¿Usted es un creyente fustrado?


 

Abigail Murillo creyó que por el hecho de servir voluntariamente en una iglesia, de leer la biblia, participar en un coro… Todo en su vida cambiaría, pero no fue así. Ella nos relata:

Creía que por el hecho de leer la biblia, escuchar las predicaciones del pastor y hacer parte de un coro de la iglesia,  que todo cambiaría y que Dios me ayudaría a tener la felicidad que tanto anhelaba, pero no fue así. Llegó el punto de mi frustración que pensé que suicidarme era la salida. Ya que mi esposo seguía alcoholizándose, me seguía tratando mal, económicamente cada día era peor y  por mi parte mi forma de pensar no cambiaba.

Un día pensé que si todo en mi vida seguía igual, no valía la pena más buscar de Dios, fue en esos días que una amiga me invitó para participar del Templo de los Milagros. Al comenzar a asistir me di cuenta que era importante que aunque leyera la biblia, tenía que obedecer la Palabra de Dios, algo que no hacía. Tomé una decisión y comencé a poner en práctica mi fe. Me di cuenta que a través de las actitudes de fe que uno toma todo se transforma. Hoy yo tengo el Espíritu Santo, soy feliz,  mi familia es una bendición, en casa hay paz y alegría; y económicamente estamos progresando.  Hoy puedo decir que mis oraciones son escuchadas por Dios y no soy más una creyente frustrada.

Abigail Murillo

 

Participe con nosotros este miércoles a las 7am, 10am, 4pm y 7pm. En el 625 Sur Bonnie Brae o en la Universal más cercana a usted

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

¿Usted es un creyente fustrado?

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: