Primera Catedral en Chicago, Illinois


En el dia 2 de Febrero 2020, se inauguró la primera catedral en Chicago, Ilinois, fue marcado por un evento de fe, milagros y transformación de vidas. Contamos por primera vez con la entrada triunfal del Arca del Templo de los Milagros que ha viajado por todo los Estados Unidos. La expectativa de las personas fue muy grande, pues rompimos record en asistencia algo que nunca aconteció en Chicago a pesar de no haber tenido un clima tan agradable. A través de la fe, muchos que llegaron enfermos y personas que estaban sufriendo con tormentos espirituales salieron diferentes, pues el Poder de Dios se manifestó en ellos. La reunión fue administrada por del Obispo Vagner Santos, responsable por el trabajo en el estado de Illinois.

Él mostró la importancia de entregar la vida a Dios, pues solamente Él es capaz de transformar una vida. El evento fue un éxito y de gran beneficio a todos que estuvieron presentes. A partir de ahora la catedral estará disponible para todos aquellos que se encuentre sufriendo, los 7 días de la semana estarán la puertas abiertas del Templo Mayor en Chicago. Direccion:6041 W. Diversey Ave. Chi-cago, IL 60639.

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Primera Catedral en Chicago, Illinois

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: