Nunca se es demasiado joven para invertir en su futuro


En los recientes años se ha observado un incremento descontrolado de preadolescentes envueltos en un sinnúmero de cosas semejantes a vicios, pandillas o violencia. Muchos han abandonado los juegos entre compañeros, las caricaturas y la vida de inocencia para vivir una vida cuyo futuro es incierto o, en ciertos casos, inexistente. Por este motivo, la Universal, a través del TPG (Teen Power Group), está trabajando arduamente para ayudar a los preadolescentes a invertir en su futuro.

 

Este pasado 23 de febrero, se realizó un evento especial con todos los preadolescentes en la Universal. Los preadolescentes vinieron de varias partes para estar presentes. Fue una tarde llena de alegría, hermandad y con mucho entretenimiento. Pero el foco principal de este gran evento fue la importancia de construir una base sobre la palabra de Dios para poder tener un futuro bendecido.

Se expresó la importancia de ellos comenzar a invertir ya y no esperar hasta después. Incluso, fue hablado sobre el privilegio de un preadolescente tener una vida con Dios desde su juventud, oportunidad que muchos anhelarían haber tenido durante su adolescencia. Fue una tarde grandemente bendecida donde muchos preadolescentes decidieron dar inicio a su compromiso con Dios e invertir para un mañana bendecido.

 

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Nunca se es demasiado joven para invertir en su futuro

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: