EVG: La Comunidad


Trabajo de EVG en Pacoima, California

El pasado 22 de febrero, la EVG fue participe de un evento social en la ciudad de Pacoima, California. La EVG participó propagando una palabra de vida a todos los presentes. Más de 300 personas de la comunidad de Pacoima estuvieron presentes en el evento San Fernando Gardens: Community Safety Partnership Kick Off Event (San Fernando Gardens: evento de lanzamiento para la asociación de la seguridad comunitaria).

Este evento, organizado por la concejal del distrito 7 de la ciudad de Los Angeles Mónica Rodríguez y con la presencia del alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, fue organizado para aliar a las organizaciones locales, el departamento de policía y otros a la seguridad de la comunidad.

Varias organizaciones locales estuvieron presentes proveyendo sus servicios o regalando comida, ropa y zapatos. La EVG aportó a la causa proporcionando atendimiento espiritual y oración a aquellos que están pasando por un momento difícil. Varias personas recibieron una palabra de fe y de esperanza independientemente de la situación que estén enfrentando. Incluso, La Universal, a través del trabajo de la EVG, fue reconocido por su participación y devoción al servicio comunitario en el evento. Fue una tarde que la EVG pudo propagar la palabra de Dios en la ciudad de Pacoima.

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

EVG: La Comunidad

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: