Obreros en Foco


En la Universal, el obrero es aquel que, voluntariamente, se coloca a disposición de los sufridos, realizando atendimiento espiritual tanto a los que llegan a los templos por primera vez como a los miembros antiguos. Ellos también se empeñan en propagar el Evangelio, visitando hospitales, presidios, asilos, orfanatos, barrios donde están los necesitados, entre otros lugares, donde haya alguien necesitando apoyo.

El obrero es aquel que se coloca a disposición de las personas afligidas. Ellos se empeñan en llevar la Palabra de Dios a los que necesitan en hospitales, presidios, asilos o donde quiera que estén. Son voluntarios que brindan de su tiempo al favor de los necesitados. Como está escrito en la Biblia Sagrada, “Y todo lo que hagan, háganlo de buen ánimo como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. ¡A Cristo el Señor sirven!” (Colosenses 3:23-24)

Asista el programa Obreros en Foco para usted que busca una renovación constante con Dios, de servir al 100%. Reciba las orientaciones basadas en la Palabra de Dios de lo que significa ser un siervo de Dios.

Publicado por Obreros USA em Sexta-feira, 27 de março de 2020

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Obreros en Foco

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: