Una actitud que demuestra el amor al prójimo


Cuando hablamos de amor al prójimo, no es un amor intimo o físico. Es un amor al alma de uno. Usualmente las personas que los evangelistas salen a buscar son personas desconocidas. Muchos dirían: ¿Cómo ellos aman a esas personas si ni las conocen? Porque ellos no van para saber quien son esas personas o su pasado. El objetivo de EVG es buscar esas almas perdidas y traerlas a los pies de Jesús. Ese es el mayor acto de amor que uno puede hacer por otra persona.

Jesús nos pide que nos amemos los unos a los otros. Él no dijo que solamente amemos a nuestros familiares o amigos. Él incluso nos pide que no solamente amemos a las personas que nos hacen bien pero también a las personas qué nos hacen mal. Dios nos pide que amemos a todos, así como Él nos ama a todos nosotros. Por eso el grupo de EVG hace lo que hace. La meta de ellos es ganar a todos para el Reino de Dios y no hay mejor trabajo que eso.

Si a usted le gustaría ser parte de este trabajo especial y del grupo EVG, envíenos un texto al (213) 290-3374 o visite la Universal más cercana a usted.

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Una actitud que demuestra el amor al prójimo

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: