La separación parecía irremediable


Janette y su esposo vivían una relación tormentosa, las discusiones y los maltratos constantes eran parte de su vida diaria, después vendría lo que ellos pensaron era irremediable la separación. Janette nos relata:

–Las discusiones entre mi esposo y yo eran constantes, todo se haría peor cuando él perdió su trabajo, comenzó a hacer cosas ilícitas, ambos pensábamos que era la única manera de salir de la situación que vivíamos, pero no fue así. Después por mi parte hubo una infidelidad y yo le llegué a decir a mi esposo que lo mejor era la separación, que nuestro matrimonio no tenía más una solución, ambos vivíamos sumergido en la depresión.

–Los padres de mi esposo conocieron de la Universal y lo invitaron. Después de estar separados, él me buscó y me invitó a un servicio. Comencé a participar junto con él. En ese momento escuchamos hablar de la Hoguera Santa y decidimos sacrificar. Dios nos liberó de la depresión, transformó nuestro matrimonio, mi esposo hoy tiene un trabajo honrado y a mí también se me ha abierto una oportunidad laboral, gracias a Dios estamos progresando

 

 

Así como Dios transformó la vida de Janette y la de su esposo, de igual manera su vida y la de su familia puede ser transformada. Acompáñenos los días jueves en la Terapia de la Familia en el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae, entre la calle Wilshire y 6 en Los Ángeles, o en la Universal más cercana a usted.

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

La separación parecía irremediable

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: