¿Cómo luchar en contra de la depresión?


“… Talk to my imagination. Confided into alcohol. I tried and tried and tried some more…”, letra de la canción ‘Anyone’ por Demi Lovato. Esta canción es un gran ejemplo de la batalla espiritual que Lovato ha estado peleando en últimos años.

 

‘Anyone’ es una de las recientes canciones cantadas tras su regreso durante los Premios Grammy 2020. Se pudo notar cómo esta situación la está afectando emocional y profesionalmente, como lo dicen varios medios de la farándula semejantes a Glamour México. Si uno pone atención a la letra de esta canción, uno puede escuchar el grito desesperado de Lovato pidiendo que alguien le ayude a salir de este infierno:

 

“Traté de hablar con mi piano… Hablar con mi imaginación. Confiada al alcohol. Intenté, probé e intenté un poco más… Me siento estúpida cuando canto… Nadie me está escuchando… Alguien, por favor envíeme a quien sea. Señor, ¿hay alguien? Necesito a alguien, oh… (letra traducida del inglés al español)” (Demi Lovato)

 

Una presentación que fue aplaudida por todos, pero que debería ser una alerta de ayuda para Lovato. Lo triste de todo es que ella no es la única cantante que está siendo atormentada por la depresión. Aquí podemos observar que el dinero no es la solución porque, aún teniendo el mejor especialista, haciendo los tratamientos o yendo a un centro de rehabilitación, los resultados siguen siendo negativos como lo han confirmado varios famosos.

 

Billie Eilish, la cantante estadounidense que canta ‘Bad Guy’, es otra de las víctimas de la depresión desde la edad 13 años cuando se lastimó su cadera, impidiéndole continuar con su carrera de baile. En varias entrevistas, como la cual dio en CBS, Eilish confesó que esta lección la llevó hasta el fondo del pozo, incluso hasta llegar a pensar en el suicidio, como aconteció en su viaje a Berlín. Esto también ella lo expresa en uno de sus temas: ‘Bury a friend’:

 

“¿Qué quieres de mi? ¿Por qué no huyes de mí? … Cuando todos nos dormimos, ¿a dónde vamos?… Entierra a un amigo, intenta despertar (ah ahh) … caníbal, matando al hijo (ahh)…quiero terminar conmigo… Quiero terminar conmigo. Quiero, quiero, quiero terminar conmigo…. quiero quiero… (canción traducida del inglés al español)” (Billie Eiilish)

 

Ambas cantantes tienen canciones muy influyentes que pueden influenciar a cualquiera a cometer suicidio. Sin darse cuenta de lo que están cantando, pueden trasmitir las mismas emociones. Teniendo esto en mente, la Universal ha realizado mundialmente durante las últimas semanas una caminata en contra de la depresión porque sabemos que SI EXISTE UNA SALIDA.

 

Otra cantante es Miley Cyrus, quien también a revelado que sufre con esta enfermedad en la revista Elle. Aquí ella contó que ha estado pasando por una situación muy oscura y difícil. Ella, al igual a las demás, logró expresarse en su reciente canción ‘My Sad Christmas Song’.

 

“… Esta es mi triste canción navideña. Entonces enciendo otra pipa. Enciendo la radio. Veo una maratón de nuestros programas favoritos. Este año se siente un poco aburrido. Pero el último fue igual. Pero el espíritu festivo que dicen se está despegando en un avión. Esta es mi triste canción navideña. Fa lalalala… (canción traducida del inglés al español)”(Miley Cyrus)

 

La depresión se ha convertido en un enemigo silencioso que puede llevar a cualquiera hacia la muerte, pero aquí en la Universal le damos un “basta” a esta situación. Por este motivo le invitamos para que participe este domingo a las 9:30am y descubra el secreto para romper las cadenas que le atan a usted o a cualquier persona de la depresión.

 

Venga y dele un “STOP” a la depresión en el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae, entre la Wilshire y las 6 en Los Ángeles, o en la Universal más cercana a usted.

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

¿Cómo luchar en contra de la depresión?

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: